Go to recent INPhobe...

8.06.2009

Bases americanas en Colombia

· Chávez advierte de una guerra en Sudamérica por las bases americanas en Colombia.
· "Nos sentimos amenazados, y eso es bueno que Colombia lo sepa", aseguró el presidente.

http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20090805/53760317623/chavez-advierte-de-una-guerra-en-sudamerica-por-las-bases-americanas-en-colombia-venezuela-miraflore.html
http://elturbion.modep.org/drupal/files/images/basesg.JPG
El presidente venezolano, Hugo Chávez, advirtió hoy de que la instalación de bases estadounidenses en Colombia podrían desatar un conflicto bélico en América Latina.
"Estas bases podrían ser inicio de una guerra en Sudamérica", advirtió el mandatario. "Se trata de los 'yankees', la nación más agresora de la historia de la humanidad", añadió, en una rueda de prensa con medios internacionales desde el Palacio de Miraflores.
Chávez criticó que los medios internacionales [sólo] cubriesen las informaciones sobre las armas que presuntamente Venezuela compró a Suecia y que después habría entregado a la guerrilla colombiana.
Asimismo, llamó la atención de que esa información apareciese unos días después de que Venezuela comenzara a "alzar la voz" sobre la instalación de bases militares estadounidenses en territorio colombiano.
Leer más...

· Uribe y Pentagono anuncian bases americanas en Colombia ·
Reblog this post [with Zemanta]

No comments: