2.18.2010

Aperturas polares: Evidencias en nuestro sistema solar. ¿Y nosotros?

http://starviewer.wordpress.com/2010/02/16/aperturas-polares-evidencias-en-nuestro-sistema-solar-%C2%BFy-nosotros/?blogsub=confirming#subscribe-blog

[Primero, el video desde la cosmonave 'Soyuz'...]


Este artículo ha sido solicitado por la mayoría de nuestros lectores desde hace muchos meses. Hasta ahora, no habíamos afrontado el reto de analizar y exponer las evidencias que teníamos, ya que no le dábamos credibilidad.
Sin embargo, el intento de ataque de uno de los directorios donde guardábamos las imágenes y el vídeo que verán a continuación, unido a la verificación de autenticidad del vídeo de ERKS.org, y a una serie de imágenes desaparecidas de los registros de la NASA, nos hacen reflexionar sobre por qué hay tanto interés en que no difundamos esta información.
Lo que verán a continuación, no demuestra nada, aunque deja abierta una importante hipótesis científica, que está cobrando fuerza rápidamente cada día, especialmente, desde que varios de nuestros testigos, han intentado sin éxito adentrarse en el Ártico para comprobarlo. El acceso al perímetro del Ártico y del Continente Antártico, requiere autorización militar. El acceso está prohibido para “civiles no autorizados”. Recientemente, un expedicionario que estaba dispuesto a hacerlo, invirtiendo una importante suma de dinero en ello falleció “casualmente” poco antes de iniciar su expedición. Nos referimos a Steve Currey.
Seguidamente exponemos un dossier cuanto menos..."Intrigante" y "Sorprendente".
Polo Norte de Neptuno, Voyager II
Polo Norte de Neptuno, Voyager II.

Polo Norte de Saturno, Cassini
Polo Norte de Saturno, Cassini.

Jupiter's Poles, NASA
Jupiter's Poles, NASA.

Jupiter's Polar Winds, NASA
Jupiter's Polar Winds, NASA.

Tierra, apertura Polo Norte (?), NASA STS-75 (Feb/1996)
Tierra, apertura Polo Norte (?), NASA STS-75 (Feb/1996).
Leer más...

Creer es Crear - Santiago Pando Marino

· El Mensaje de los Mayas Galácticos.


[Fuente: www.creerescrear.com]
[Via Edith.bit -Salud!]