Go to recent INPhobe...

6.02.2009

Kazajistán construye un área para preparar el Primer Contacto ET

http://www.rafapal.com/?p=1874
http://travel.nationalgeographic.com/places/images/photos/photo_lg_kazakhstan.jpg
La República ex soviética de Kazajistán, noveno país de la tierra en extensión, ha acondicionado un área cercana a la ciudad de Almaty para que se convierta en el lugar de la “Primera embajada para extraterrestres”. Según relata la página Federal Jack, ese área incluye instalaciones como un teatro, servicio de traducción y hospedaje. Ese gobierno, al parecer, considera que el contacto con otras civilizaciones les puede dar numerosas posibilidades en la mejora de sus condiciones de vida. En aquel país, está extendida la creencia de que los extraterrestres tienen una base en el Mar Caspio, un hecho confirmado por Fuad Gasimov, jefe del área aerospacial del vecino país de Azerbayán, aclarando que ya en la época de la Unión Soviética se tenía constancia de la existencia de una base bajo el agua en aquella región.
El jefe del área aeroespacial de Kazajistán, Talgat Musabayev, antiguo cosmonauta, es la persona que dirige este Proyecto y del cual se dice que tiene numerosas pruebas del contacto ovni.
[Fuente: rafapal.com]

[For the english version of this piece, go here: http://www.federaljack.com/2009/04/24/world-first-alien-embassy/]
Reblog this post [with Zemanta]

The Orion Conspiracy (VOSE)

[Part 1...][...and part 2]

UFOs

Investigadores españoles diseñan un software capaz de crear música a partir de las emociones del receptor

·Investigadores de la Universidad de Granada consideran que con su invento podría cambiar "muchas cosas en el futuro, como la repetitiva prominencia de los hilos musicales en zonas públicas".
http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20090601/53714853451/investigadores-espanoles-disenan-un-software-capaz-de-crear-musica-a-partir-de-las-emociones-del-rec.html
http://earthpal.files.wordpress.com/2008/01/emotional-medly126.jpg
Investigadores de la Universidad de Granada (UGR) han diseñado 'Inmamusys', un software capaz de crear música a partir de las emociones que afloran en el receptor y que, gracias a técnicas de Inteligencia Artificial (IA) propone la reproducción continua de música "emotiva y original libre de copyright".
Los investigadores de la UGR Miguel Delgado, Waldo Fajardo y Miguel Molina se propusieron diseñar un software que permitiese a cualquiera generar música sin necesidad de saber componerla. Su respuesta, por medio del uso de la IA, se llama 'Inmamusys, acrónimo de 'Intelligent Multiagent Music System', un sistema capaz de componer e interpretar música en tiempo real. Según sus responsables, de tener éxito este prototipo podría cambiar "muchas cosas en el futuro, como la repetitiva prominencia de los hilos musicales en zonas públicas".
De acuerdo con Molina, el repertorio de los hilos musicales es "muy limitado" y con el nuevo invento se crea "un ambiente agradable, pero nada repetitivo para quien debe estar en ese espacio durante todo el día".
En su diseño y desarrollo, el equipo de la UGR ha abordado tareas relacionadas con la representación abstracta de conceptos necesarios para el tratamientos de emociones y sentimientos. Para ello, se ha diseñado "un sistema modular que incluye, entre otras cosas, una arquitectura multiagente de dos niveles".
Este sistema ha sido evaluado mediante una encuesta cuyos resultados han demostrado que los usuarios pueden identificar el tipo de música que el ordenador compone. Cualquier persona sin conocimientos musicales pude usar el compositor musical artificial ya que el usuario sólo debe decidir el tipo de música.
[Fuente: lavanguardia.es]