Go to recent INPhobe...

5.17.2009

La mayor historia en la historia de la humanidad

JAK - Tierra Trabajo Capital

[Para más info ir a nocreceenlosarboles.blogspot]
[And in english, part 1...][...for the remaining 3 parts go to YouTube]

El Jaque Mate

http://eljaquemate2009.blogspot.com/
EL_JAQUE_MATE.jpg El JAQUE MATE impreso picture by atarip13
Queridos amigos, a estas alturas en las que muchos ya conocemos las líneas maestras del gran engaño que vive nuestra sociedad, toca ya comenzar a organizarse para difundir la Verdad –o al menos destapar la mentira– y, acto seguido o de modo simultáneo, tomar de nuevo el control y el poder legítimo de las instituciones, hoy en manos de usurpadores, zalameros y corruptos de jeta hormigonada, por no hablar de la sangre que mancha sus manos.
Ha llegado el momento de la revolución del amor, del ejercicio del poder legítimo del pueblo, del individuo, sin violencia ni armas, sin guerras, pero sobre todo, sin miedo.
Ya hay en la calle medios de comunicación extraoficiales que no le están haciendo el juego al poder y al nuevo orden mundial. Tenemos el maravilloso ejemplo de Enric Durán y el colectivo CRISI, de quien ya hablamos hace meses y que se está convirtiendo en el despertador de Catalunya y ejemplo para gente de otros muchos lugares.
Y se está preparando una publicación que hará historia en el periodismo, y en la propia Historia: El Jaque Mate, de quien es autor mi gran amigo Rafael Palacios (Rafapal) y perpretrador gráfico un servidor [Atari Pérez]. Llevamos meses "trabajando en ello" y os auguro que no tiene desperdicio. Podéis descargar el último PDF disponible pinchando aquí. Pronto verá la luz en papel y podréis apreciar alguna sorpresa con respecto a la edición digital. Quiero dar las gracias a tantos amigos, gentes de bien, que han colaborado en su financiación, pues son quienes también lo han hecho posible, y sus voces contra la censura, los secretos de estado y la manipulación mediática estarán representadas tras esta cabecera.
Es el momento de volver a hacer periodismo, política y empresa, para reconstruir sobre las ruinas que contemplamos, una nueva sociedad basada en la ética, en el conocimiento, en el amor y en la fraternidad entre las conciencias.
Preparaos, que vienen curvas.
[Fuente: eljaquemate2009]

http://i458.photobucket.com/albums/qq301/atarip13/banner_jaqueblog_400x60.gif