Go to recent INPhobe...

6.19.2009

España fabricará vacunas contra la nueva gripe

·Jiménez anuncia para esa fecha la entrada en funcionamiento de la primera planta dedicada a la producción de vacunas, que estará en Granada.
http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090618/53725049904/espana-fabricara-vacunas-contra-la-nueva-gripe-a-partir-de-2012-granada-senado-madrid.html
http://www.el-nacional.com/www/files/images/Cient%C3%ADfico-sostiene-vacuna-de-gripe-A-en-la-mano.preview.jpg
La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, ha anunciado que España contará en 2012 con la primera planta para fabricar la vacuna de la gripe estacional y de la A (H1N1), que se ubicará en el parque tecnológico de Granada.
La planta se creará gracias a un acuerdo entre la Junta de Andalucía, los laboratorios Rovi y el Gobierno, cuyo convenio está "pendiente de firma", ha señalado la ministra a la prensa antes de comparecer en la Comisión de Sanidad del Senado.
En virtud del acuerdo, el Gobierno abrirá una línea de crédito especial, que supone una inversión de 75 millones de euros, explicó Jiménez, que calificó la iniciativa de "gran paso adelante" porque la instalación dotará a España de "suficiencia" en materia de vacunas.
[Fuente: lavanguardia.es]

[Pero, leer esto, que está en inglés...]
The swine flu vaccine [vacuna para la gripe aviar] is designed to weaponize the H1N1 virus
Baxter has been caught red handed nearly triggering pandemic. They are also, together with allied pharma companies, moving on to supplying the "vaccine" for pandemics. more...
A journalist in Austria has forwarded proof that the anti-swine flu vaccine they are trying to mandatorily make everyone take is actually designed to weaponize the H1N1 virus and kill billions of people. We issue a warning to all Medical associations and WHO staff: if you try to proceed with this plan you will be labeled as enemies of humanity and there will be a bounty placed on each of you.

[Source: benjaminfulford.typepad.com]
Reblog this post [with Zemanta]

No comments: