Go to recent INPhobe...

4.14.2009

Fidel Castro le responde a Obama y dice que Cuba "no pide limosnas"

En un artículo publicado hoy, el líder cubano reclamó el fin del bloqueo y dijo que la isla ''ha resistido y resistirá''.
http://www.clarin.com/diario/2009/04/14/um/m-01897510.htm
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivLqu_4gvI6mHKUTLxLk8sgukWfJLAqYimU_T_2WRS2AKWPtwslUDIYOIJCaE43FeAyy-V_o_13BhcNPzSB1PETym6cYgfCf-aEECpgzqxMXz5pvI8DAwPUlBIeoq6EgbQu3bK0MzmPhm6/s400/Fidel+Castro+5.jpg
El ex presidente y líder cubano Fidel Castro aseguró hoy que "Cuba ha resistido y resistirá", y que "no extenderá jamás sus manos pidiendo limosna", horas después de que el mandatario estadounidense, Barack Obama, anunciara medidas para eliminar las restricciones para viajar y enviar remesas a la isla.

"Del bloqueo, que es la más cruel de las medidas, no se dijo una palabra", dice el artículo publicado en el sitio oficial Cubadebate. Cuba –agregó- "seguirá adelante con la frente en alto, cooperando con los pueblos hermanos de América Latina y el Caribe, haya o no Cumbres de las Américas, presida o no Obama los Estados Unidos, un hombre o una mujer, un ciudadano blanco o un ciudadano negro".
Leer más...

No comments: