11.12.2009

Ucrania desclasifica parcialmente sus archivos secretos de OVNIs-UFOs

http://casaucrania.blogspot.com/2009/10/ucrania-desclasifica-parcialmente-sus.html
casaucrania.blogspot.com - UFOs en Ucrania
Después de que lo hicieran otros países en todo el mundo, Ucrania, a decidido desclasificar parcialmente sus archivos secretos sobre el tema OVNI.
Según un informe redactado por la emisora estatal de Ucrania (Natsionalna Radiokompanya Ukrainy, NRCU) se encuentra en el sitio web de la Asociación Ucraniana de ufólogos los informes facilitados por el gobierno (UFODOS).
El documento previamente secreto, da a conocer en la actualidad más de 500 testigos de avistamientos OVNI-UFO de los cuales los primeros registros, se remontan a épocas muy antiguas. Como dio a conocer el presidente de UFODOS Yaroslav Sochka, los casos fueron recogidos de diferentes fuentes. No se conoce exactamente qué casos se encuentran en los archivos desvelados.
Hasta el momento, una docena de países han publicado sus archivos secretos sobre el fenómeno OVNI-UFO, entre ellos Francia, México, Bélgica, Canadá, Brasil, Australia, Uruguay, Dinamarca, Suecia, Rusia y el Reino Unido.
Aún así existen muchas naciones que no han dado a conocer sus archivos secretos, en Europa algunos miembros de la OTAN han alegado que no están interesados en el fenómeno OVNI-UFO, entre ellos Alemania, y aunque llevan muchos años siguiendo este tema, no quieren o no desean hablar del tema.
[Fuente: casaucrania.blogspot.com]

· Ukraine Releases UFO National Archive.
http://www.nrcu.gov.ua/index.php?id=148&listid=103160
The Ukrainian Ufologic Club (UFODOS) has released and placed on the Internet (ufobua.org.ua) a national archive of UFO evidences.
Read more...

No comments: