Go to recent INPhobe...

11.12.2009

El Vaticano contempla la posibilidad de que exista vida extraterrestre

· El director del Observatorio Astronómico cree que tiene "sentido" buscar formas de vida fuera de la Tierra.
· Un astrónomo dice que "es plausible" considerar que haya "cientos de millones de lugares habitables" en la Vía Láctea.
· Júpiter y Saturno pueden albergar formas de vida, según una experta.

http://www.20minutos.es/noticia/562670/0/vaticano/vida/extraterrestre/
Anunciación con San Emidus - Carlo Crivelli, 1486
El Vaticano ha abierto la puerta a la existencia de vida extraterrestre, a pesar de que por el momento no haya pruebas[?!].
Desde el pasado día 6 hasta este martes se ha celebrado en el Vaticano la Semana de Estudios sobre Astrobiología, organizada por la Pontificia Academia de la Ciencia y la Specola Vaticana (Observatorio Astronómico), cuyo director, el jesuita José Funes, opinó que tiene "sentido" buscar formas de vida fuera de la Tierra, "aunque de momento no existen pruebas"[?!].
El astrónomo estadounidense Chris Impey dijo al término del encuentro que "es plausible" considerar que haya "cientos de millones de lugares habitables" en la Vía Láctea, a la vez que su colega francesa Athena Coustenis afirmó que los planetas Júpiter y Saturno también pueden albergar formas de vida.
Impey resaltó que gracias a los avances de la astronomía en los últimos 15 años se han descubierto 400 planetas fuera del sistema solar, así como vida en lugares inhóspitos del planeta Tierra.
www.ufopicture.org: Fundación de la Iglesia de Santa María Mayor en Roma - Masolino da Panicale, 1428www.ufopicture.org: El Bautizo de Cristo - Aert De Gelder, 1710
www.ufopicture.org: Madonna con San Giovannino - Domenico Ghirlandaio , s. XV
Leer más...

No comments: