Go to recent INPhobe...

8.26.2009

'Barrio Sésamo' explicará a los niños por qué sus papás no tienen trabajo

·El popular espacio infantil de EE.UU. emitirá un programa especial sobre la crisis económica.
·Habrá muñecos pero también expertos reales que aboradarán la difícil situación actual.

http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20090825/53771945279/barrio-sesamo-explicara-a-los-ninos-por-que-sus-papas-no-tienen-trabajo-barrio-sesamo-estados-unidos.html
http://imagenes.lavanguardia.es/lavanguardia/img/20090825/lfbarriosesamo2508090.jpg
El programa infantil Barrio Sésamo quiere ayudar a padres e hijos a hacer frente a la crisis, por lo que ofrecerá un especial lleno de trucos para ahorrar y en el que se explica a los más pequeños por qué papá o mamá ya no tienen trabajo [¿En serio? ¿¿En Barrio Sésamo??].
[...]
Elmo, una de las marionetas más conocidas del programa, será el personaje principal en un espacio en el que ese muñeco rojo tendrá que lidiar con una nueva situación familiar, después de que su madre haya perdido el trabajo y "ya no puedan ir a comer fuera tanto como antes", como le explican sus progenitores. "No me gusta que mami haya perdido el trabajo", se lamenta la conocida marioneta, a quien también le explican que "no puede tener tantos juguetes nuevos como antes, o que a partir de ahora sería una buena idea dejar de alquilar películas y ver las de la biblioteca pública del barrio" [Esto es control de masas. Apaciguarlas. Adormecerlas...].
[...]
Después de los [auto]ataques terroristas del 11-S, Barrio Sésamo ya ofreció un especial llamado Puedes Preguntar, en el que animaban a los pequeños a desahogarse después de lo ocurrido [Si sabiendo lo que ya todos sabemos del 11-S, vemos que Barrio Sésamo hizo ese programa para 'calmar a los más pequeños', entonces, ¿qué podemos pensar de este nuevo programa sobre la 'crisis'?].
Leer más...
Reblog this post [with Zemanta]

No comments: