Go to recent INPhobe...

4.29.2009

Los anti-Bolonia cambian de táctica y apuntan a ERC, PSC y los bancos

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=607876&idseccio_PK=1021
http://kopiberto.files.wordpress.com/2007/12/no-bolonia.jpg Desalojo de dos jóvenes que se encadenaron en la sede de ERC. Foto:  ARNAU BACH

[Atención! Lo siguiente es un artículo de prensa -malintencionado!]

Cambio de estrategia[Mentira! Esto no es un cambio de estrategia, sigue siendo la misma estrategia]. Tras el ocaso[!] de las ocupaciones universitarias (algunas finalizadas a la fuerza y otras desconvocadas voluntariamente)
[!], los estudiantes contrarios al plan de Bolonia han retomado las protestas con un nuevo tipo de acciones. La semana pasada ya decidieron encerrarse por unas horas en un instituto de secundaria de Barcelona y en otro de Santa Coloma de Gramenet, y ayer cambiaron[!] los centros educativos por objetivos diferentes[!]: las sedes del PSC, ERC, el comisionado de Universitats y el Banco Santander. Por la tarde, en cambio, se recuperó el formato reivindicativo de la manifestación en la plaza de la Universitat. Asistieron solo unas 300 personas, muchas menos que en su última concentración, el 26 de marzo, que contó con cerca de 10.000[!].
Con la nueva táctica[!] llevada a cabo por la mañana, los anti-Bolonia[Este sobrenombre peyorativo lo usan sólo los de los medios...los activistas no se autodenominan a sí mismos -los anti-bolonia!] colocaron en el punto de mira[...esto es como apuntar con un arma, no?] a quienes consideran "responsables de la privatización de la universidad": a ERC, por ser el partido que gestiona la Conselleria d'Universitats; al PSC, por ser la formación que lidera el Govern; y al Banco Santander, por ser ejemplo de "la entrada de las empresas en la universidad".
Leer más...

[En fin...que para entender cómo los medios distorsionan y manipulan la información, ver...]

Alarma Social ¿Cómo Se Crea?

[Y si de verdad quieres saber más sobre el Proceso Bolonia, puedes comenzar por este artículo del Proyecto Matriz, titulado...]
Plan Bolonia: Universidad, S.A.

http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2009/01/no-future.jpg
Reblog this post [with Zemanta]

2 comments:

Anonymous said...

parece que la gente finalmente apunta en la direccion correcta, no es a los politicos a los que hay que destronar, aunque no estaria mal que alguno de ellos cayera y se diera un batacazo "ejemplarizante".

I N P h o b e said...

Caerán...sencillamente porque lo que dicen ya no concuerda con lo que la gente ahora sabe.