Go to recent INPhobe...

7.01.2009

Catalunya aprueba el cerco a las fiestas 'rave' y los 'after hours'

·La nueva Ley del Espectáculo, que regula y combate por primera vez este tipo "reuniones", establece nuevas multas e inspecciones.
http://www.publico.es/espana/actualidad/235730/catalunya/aprueba/cerco/fiestas/rave/after/hours
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSN-d0ibDDeZUh-VAo-oM5_R6rXWfG7E97mhE0ImS0o9kdFKe_PgLLquiR1poLeB4ScbAFsuaQu8rhJOateOZ4Ukodg8zB8tFzBbo78mcYlq_vpOciFKYXqQW6kZYgynTZtqgHyy7LaSs/s700/rave460.jpg
El Parlament aprobará mañana la nueva Ley del Espectáculo, que regula por primera vez en Cataluña los "after hours" y combate las fiestas "rave", ya que se podrá incautar preventivamente el material musical de estos encuentros, al tiempo que traspasa a los municipios la capacidad de inspección y sanción.
[...]
Una de las principales novedades de esta nueva ley es que regula los "after hours", que son establecimientos hasta ahora alegales, y los cataloga como "establecimientos de régimen especial".
La nueva ley también hace referencia a las denominadas fiestas "rave", aquellas que se convocan a través de Internet o de mensajes de teléfonos móviles y reúnen a centenares de personas en un descampado para "estar de fiesta durante varios días, con la música a todo volumen". En estos casos, se permitirá la actuación preventiva de los Mossos d'Esquadra, para poder decomisar los aparatos musicales.
Leer más...
Reblog this post [with Zemanta]

No comments: