Go to recent INPhobe...

6.30.2009

12:60 - 13:20

·Las frecuencias del tiempo.
http://nodoluzvioleta.blogspot.com/2007/04/las-frecuencias-del-tiempo-son-tu-mente.html
http://www.noosfera7galaxia13.org/imagenes/logo_fundacion.gif
El calendario gregoriano es dogma porque nadie lo cuestiona, ni quiere cuestionarlo. El calendario gregoriano constituye las bases de la frecuencia de tiempo 12:60.
Toda autoridad otorgada a este calendario es, realmente, una lealtad hacia un viejo artificio medieval cristiano del tiempo!!! Irracionalmente numerados y denominados, surgieron como resultado de una Bula Papal emitida por el Papa Gregorio en 1572 e implementada en Octubre 5-15 de 1582. El contexto histórico en que este calendario se transformó en patrón fijo, es de la mayor significación.
La frecuencia 12:60 está basada en el modelo original babilónico que sustituyó una medición del espacio por una medición del tiempo. El tiempo no es espacio. El tiempo es de la mente.
Se usó un círculo en una superficie plana dividida en doce partes de 30º como modelo para el calendario anual. Un círculo en una superficie plana tiene 360 grados (30x12). Una órbita anual de la Tierra alrededor del Sol suma 365¼ días. La medida del tiempo según la norma del círculo en una superficie plana es irregular, arbitraria e irracional.
Como es la medida del tiempo, así es la medida de nuestra mente...
El ritmo frenético de hoy es una función de la frecuencia del tiempo 12:60. Entramos en la Era Industrial e intentamos fijar la frecuencia de nuestro ADN al son de la frecuencia 12:60 de la máquina. Es por eso que poseemos tantos aparatos para ahorrar el tiempo, pero nadie parece tener suficiente tiempo. El tiempo es Arte. Todo es Arte si tu mente está en concordancia con los ciclos naturales de tiempo. Entonces todo puede ser usado para expresar la belleza de le evolución de la creación. El tiempo es el campo unificador que mantiene todas las cosas unidas. La Ley del Tiempo afirma que existe una sola frecuencia de tiempo que unifica todo el orden Galáctico desde su componente más grande hasta el más pequeño. Esta frecuencia de tiempo es la relación 13:20. La matemática de Calendario Maya revela la Matemática Universal de la Cuarta Dimensión.
El Movimiento Mundial de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas es una revolución del Tiempo. Conocer la naturaleza del tiempo es conocer el tiempo de la naturaleza.
El Tiempo es la Cuarta Dimension.
[Source: nodoluzvioleta.blogspot.com]

No comments: