Go to recent INPhobe...

3.16.2010

Congreso Internacional sobre Presencia Extraterrestre

http://www.etcontactconference.es/
www.etcontactconference.es
Como humanidad, ha llegado el momento de “desmitificar” el tema de la presencia Extraterrestre, abandonar los miedos y temores, y abordar con responsabilidad nuestro destino y el de nuestro planeta, uno de los más bellos que existen y nuestro hogar.
ET CONTACT surge para mostrar a la humanidad quiénes son los seres de otros planetas, qué hacen entre nosotros, cómo nos están ayudando y… responder a muchos otros interrogantes.

Este congreso contará con la presencia de personas que están en contacto directo con ellos, tanto con los seres que están en la superficie terrestre, como con los que están en el interior y que habitan nuestro planeta desde tiempos remotos. También estarán presentes personas cuya procedencia no es de este planeta, así como otras que han sido contactadas, a través de experiencias directas con ellos.
Esto es necesario ya que, como nos han repetido en diferentes ocasiones, quienes han entablado contacto con ellos, no todos los seres que están entre nosotros, ni todos los que nos visitan o nos visitarán, son amigables. No es una cuestión de tener miedo, pues el miedo enturbia nuestra capacidad de conocimiento, sino que se trata de disponer de información, y conocer aquello que necesitamos saber, tener en cuenta y aprender a desenvolvernos con una de las realidades más importantes de nuestro planeta.

Leer más...

No comments: