2.24.2010

"El Alma de la casa es la cocina y no la televisión" - Roy Littlesun

· "La casa es el primer centro de gobierno y su corazón es la cocina."
http://www.elblogalternativo.com/2010/02/21/roy-littlesun-ensenanzas-del-sabio-hopi-sobre-la-alquimia-de-la-alimentacion-el-poder-arrebatado-de-la-mujer-el-maiz-azul-sagrado-y-la-revolucion-de-las-10000-cocinas-el-alma-de-la-casa-es-la-c/
Roy Littlesun - www.elblogalternativo.com
Roy Littlesun
"La comida es la principal forma por la cual somos manipulados. Lo más pernicioso ha sido la introducción en nuestra dieta de azúcares, alimentos refinados, foráneos o fuera de temporada."

"La nutrición representa una parte muy pequeña del papel de la comida. La extraordinaria importancia de la comida reside es que nos hace recuperar la memoria de Unidad, nuestra conexión con la Tierra. Por eso nuestra dieta debería incluir diariamente al menos un 50% de grano integral. Es el grano el que posee una mayor memoria, al contener todos los estados de su evolución en si mismo, es fruto y semilla a la vez. Y un grano puede almacenarse más de 10. 000 años, y mantendrá íntegra su memoria."

"La Inquisición apartó a la mujer de la naturaleza bajo amenaza de ser quemada en el fuego, más tarde desvirtuó la alimentación, contaminó el aire y el agua, introdujo electrodomésticos innecesarios y perjudiciales, llenó el espacio de ondas…, es así como debilita nuestra sangre manteniéndonos sumisos a su política en la que el dinero tiene más valor que la vida."

"Hoy LAS GRANDES CORPORACIONES SON LAS HEREDERAS DE LA INQUISICIÓN: el Banco Mundial, el FMI, las farmacéuticas y el sistema sanitario, la industria armamentística, la industria alimentaria, los medios de comunicación… En ellas prima el capital frente a los seres humanos, desplazándonos a simples consumidores productivos. Dos de cada tres personas en el mundo debe malvivir en la pobreza para que el sistema en el que “bienvivimos” sea sostenible. Todos nosotros lo permitimos, reproducimos y alimentamos."

"Fuera de nuestro Sistema Solar las energías del Universo se centran alrededor de las estrellas, que se interconectan unas con otras por los rayos de luz. Nuestro sol es la estrella más cercana a nosotros y con su luz el planeta Tierra recibe las energías del Cielo. Por esta unión de Cielo y Tierra, las plantas crecen y, cuando comemos esas plantas, las estrellas de afuera se convierten en las estrellas internas, nuestras células del cuerpo. Igual que el sol se interconecta con todos los otros soles, nuestro corazón busca la unión con todos los soles internos a través de la luz del sol licuada -la sangre."

"Para sanar debemos comer semillas, grano entero de CUALQUIER CEREAL AL MENOS 1 VEZ AL DÍA cualquier cereal al menos una vez al día, pues el grano guarda la memoria original desde el principio de los tiempos y el recuerdo de quién somos en origen. Los alimentos refinados que tomamos producen olvido y enfermedad en el organismo humano, esto se ve claro ahora que el sistema también manipula la semilla y la vuelve enferma, separada ya de su sabiduría natural…"

"Titus, último maestro de la tradición, murió dejando instrucciones sobre cómo el Maíz Azul debía encontrar un lugar para la purificación y transmitir sus enseñanzas al mundo. Me dejó a cargo de esta misión y, tras siete años de búsqueda, encontré ese lugar en Glastonbury (Avalón), centro energético y espiritual de Inglaterra. Desde allí las enseñanzas del Maíz Azul se transmiten al mundo por aquellos que han recibido estas enseñanzas a través de la Medicina del Corazón Único. Ahora el Círculo Sagrado de la visión Hopi ha llegado a España y se está plantando el Maíz Azul para continuar cumpliendo la Profecía de expandir esta semilla sagrada, que guarda la memoria de miles de años de oraciones a la Madre Tierra."

"La mujer siempre fue la alquimista, la sacerdotisa que tenía en su cocina el laboratorio. Para acabar con la alquimia, la transmutación por el fuego, y dar la prioridad a la reacción, la química, se realizó la caza de brujas que dejó una memoria de gran miedo. Por ese miedo se ha restado importancia al fuego del hogar, al fuego alquímico. Otra forma de manipular el poder de la mujer es mediante la MODA. La mayor fuerza de la mujer, su vientre creador de vida, es una parte corporal que necesita estar caliente, abrigada. Pero la moda impide que eso sea así, exponiendo el vientre incluso al frío del invierno. Estas jóvenes padecerán sin duda problemas de ovarios, útero, infertilidad y cáncer de pecho en el futuro."
Leer más...
[Via Myriam. Visca la CooPi!]

No comments: