Go to recent INPhobe...

11.10.2009

Erks

http://erks.org/
erks.org - ERKS
En Capilla del Monte (Argentina), debajo del cerro Uritorco, según la ciencia hermética -cuando no la leyenda de los comechingones, existe la ciudad intraterrena de Erks, el lugar donde se dará la regeneración de la especie humana. En su interior se encuentra el Templo de la Esfera y los Tres Espejos mediante los cuales se produce un intercambio cósmico de datos con todas las galaxias y desde donde se puede seguir al detalle la vida de cada ser humano que habita este planeta, sobre todo la de aquellos que están en vías de desarrollar un intelecto armonizado con las leyes cósmica.
Es la Ciudad de la Llama Azul y se la llama la ciudad femenina, ya que está constituida principalmente por sacerdotisas. Existen Tres Espejos que son purificadores de energía que van al Cosmos.
Según dice la leyenda metafísica, en el s XII, el Caballero Parsifal llevó el Santo Grial y la Cruz de los Templarios, para dejarlos juntos al Bastón de Mando en las cercanías del Sagrado Cerro Uritorco con el fin de regenerar y trasmutar al hombre hacia el hombre de intelecto superior, para así completar una obra espiritual y metafísica de hermandad entre los hombres.
Se habla de la ciudad de Erks como una ciudad metafísica, pero ¿y los ruidos bajo la tierra del Uritorco? Miles de personas en la zona han escuchado de diferentes maneras, a lo largo de todos estos años, ruidos y movimientos de tierra. ¿Qué explicación tienen esas estruendosas y fuertes explosiones de sonido grave? ¿De dónde vienen los ruidos que se asemejan a martillos neumáticos, como si hubiese una maquinaria fabril funcionando debajo? ¿Cómo entender esos ruidos de engranajes, como si hubieran unas inmensas compuertas que se abren y se cierran? Creo que aún nos queda mucho por saber y conocer de este lugar mágico e inquietante. Lugar que dará que hablar seguramente mas de una vez en momentos venideros.
Leer más...

No comments: