Go to recent INPhobe...

10.09.2009

Conspiranoia pura: Cobra fuerza la idea de que la "pandemia" Gripe A es para justificar la implantación de chips en la población

· Las teorías de la conspiración están a tope con la noticia de que la empresa Verichip ha elevado el valor de sus acciones con la publicación de una patente de un chip que detecta al virus de la gripe A en la sangre. La idea de que se use una vacuna para instalar nanochips de control de la población gana fuerza con celeridad y la alarma se expande en Internet.
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=130226&cHash=f87d821e34
http://www.urgente24.com/uploads/pics/chip_45x20_01.jpg
Las diferentes teorías conspirativas surgidas sobre todo luego del atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001 y acentuadas fuertemente luego de la explosión de la crisis económica mundial en el 2008 en muchas ocasiones parecen dar en el clavo con respecto a sus augurios.
Según estas teorías, las intenciones de las elites dominantes se encuentran en instalar un chip en cada persona para poder establecer el control sobre ellas antes de establecer un único gobierno mundial. Una denuncia del cineasta Aaron Russo que data del 2007 asegura que la implantación del chip está programada por la familia Rockefeller desde hace años. Aunque Russo murió en 2007 de un fulminante cáncer de vejiga, los teóricos de la conspiración tomaron sus dichos y los adaptaron a su discurso.
Según estos teóricos, la psicosis generada por la Gripe A (que, a pesar de las declaraciones de la OMS dista mucho de ser una pandemia) es en realidad una forma de implantar miedo en la población mundial para someterla a una vacunación obligatoria. Y en este punto es donde entraría el chip, creado en base a los últimos adelantos de la nanotecnología.
Numerosos medios alternativos de internet se han hecho eco de una noticia publicada por Reuters, en la que se asegura que Verichip, la empresa señalada como responsable de fabricar estos chips para establecer el control de la población, ha elevado el valor de sus acciones en un 186% por haber patentado un sistema para detectar mediante la gripe A mediante sus dispositivos.
Leer más...
[Via pamboli. Salud!]
Reblog this post [with Zemanta]

1 comment:

Anonymous said...

Bichotoblog>>El Cáncer es la "pandemia", no la Gripe A

Después de ver en la televisión y en otros medios las noticias y el boom que se le ha dado al tema de la Gripe A, me echo las manos a la cabeza, pensando en lo mal que están tratando el tema....