Go to recent INPhobe...

7.24.2009

Armas silenciosas para guerras tranquilas

http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html
http://www.imageboo.com/files/xss6kr6t019mpsodllax.jpg

Bienvenido a bordo

Esta publicación marca el 25 aniversario de la Tercera Guerra Mundial, llamada Guerra tranquila", llevada a cabo utilizando armas biológicas subjetivas, calificadas de "armas silenciosas".

Seguridad
Es manifiestamente imposible hablar de ingeniería social, o de automatización de una sociedad (ingeniería de sistemas de automatismos sociales o "armas silenciosas") sobre una escala nacional o internacional sin implicar objetivos extendidos de control social y de destrucción de la vida humana (es decir esclavitud o genocidio).
Este manual es de por sí una declaración de intención análoga. La presente publicación debe estar lejos de toda atención de la opinión publica. De lo contrario, podría ser interpretado como una declaración formal y técnica de guerra interior. Además, en el caso en que una persona o un grupo de persona que ocupan una posición de poder importante utilizaran tales conocimientos y una tal metodología para una conquista económica, esta entendido que un tal estado de guerra interior subsiste entre este grupo de personas y el publico.
La solución a los problemas de nuestra época requiere un abordaje despiadadamente cándida, sin perturbar los valores religiosos, morales o culturales.
Ha sido seleccionado para este proyecto en razón de su capacidad de mirar a la sociedad humana con una objetividad fría, y aun de analizar o de discutir de sus observaciones y conclusiones con capacidades intelectuales similares sin perder la cualidad de discreción y humildad. Tales virtudes son ejercidas en su propio interés superior. No se desvíe de éstas ultimas.
Por favor, leer más...

2 comments:

Anonymous said...

Gracias por colgar la informacióm, te la pase porque creo que es importante que estemos al corriente de lo que han tramado hacia la humanidad, esto es un genocidio invisible y que tenemos que parar! Muhisimas felicidades por el blog amigo.

I N P h o b e said...

Se hace con mucho gusto. Gracias por el apoyo y las palabras de ánimo (y por las 'pistas' que hay que seguir!)