Go to recent INPhobe...

5.09.2009

Pilar Rahola recibe el premio del Comité Judío Americano

http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20090509/53698983515.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20090509/53698983515.html
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHjmsuF-jotsRahdM0PZmjl1YQ22nOwt3dwNtfIHX0nsDMlff-T4Vf-PkUQBagDKB0PMcS3hwynwPNOW3RQFu_rlq6HXwPyjU5IqzHN1tQwuFiyI7bC6BCRSOxQNTPWM-0-qqCNbnKD2XA/s320/tv3_Pilar_Rahola.jpg
WASHINGTON. La periodista y articulista de La Vanguardia Pilar Rahola recibió ayer en Washington el premio de comunicación del Comité Judío Americano. En la ceremonia de entrega, Linda Mirels, de la junta de gobernadores, elogió a Rahola por "contar sin miedo la verdad" y citó uno de sus artículos en este diario. En su discurso, Rahola alertó de que España "se está convirtiendo en el país más neo-antisemita de Europa" y dijo que el extremismo islámico es el "nuevo enemigo" al que tendrá que enfrentarse la humanidad en el siglo XXI, tras derrotar al nazismo y el estalinismo.
[Fuente: lavanguardia.es]

[Podría decir algo...pero, hace falta? Tal vez sí: sigo sin entender por qué un medio (aparentemente serio) como LaVanguardia deja que éste personaje tenga un espacio para esparcir sus mentiras...a no ser que desde LaVanguardia misma se fomente este tipo de 'periodismo'. Lamentable!! Si creéis que exagero, mirar esta entrevista de Tv3 del 2006, http://www.tv3.cat/videos/212887018. Rahola sale al final...]

5 comments:

Pablo said...

Que mentiras? Cual? No es cierto que el extremismo islamico es un peligro, especialmente para el Islam? No es cierto que nuestro pais es el mas antisemita de Europa, segun varios estudios? No es cierto que tras derrotar al nazismo y al estalinismo, estamos ante el reto mas peligroso de la humanidad? Todo ello es cierto, entonces?

Manuel A. said...

Pues a mi me encanta Pilar Rahola, me encanta que la hayan premiado, y me encantan sus articulos. Me expulsaras del paraiso de la izquierda reaccionaria?

J.C. said...

Dios mio, que comentario lleno de odio el de su blog. Y usted fomenta el debate? sin duda debe ser el debate de los insultos.

Shakta said...

No opino lo mismo que vosotros, ya que para mi Pilar Rahola es una vendida. Igual un día esta de tertuliana en un debate interesante pero que al final acaba perdiendo las formas, y otro día esta en un programa de corazón. Y va de periodista por la vida. Y donde está ese paraiso?

Shakta said...

Ah!
y se me olvidaba, en este blog que lo miro cada día y es muy bueno, se le ve que trabaja mucho y encuetra mucha información que todos tendríamos que conocer, porque estamos bastante dormidos. Y este blog no esta lleno de odio, por favor no genereis mal rollo, ya se que cada uno tiene su opinión pero sin faltarnos el respeto. Muchas gracias por colgar mi comentario.Y felicidades por el blog!!!