Go to recent INPhobe...

6.30.2009

UFO might have saved China from a nuke attack?

Killer Chemtrails: The Shocking Truth

Conscious Minds Talks to Dr. Christine Page

Getting a Grasp on Consciousness

Exopolitics UK Talks To Jim Sparks On CTR



[And his 2008 International UFO Congress presentation: The Keepers -Steps to be Taken for Humans to Evolve]

El mundo se alinea sin fisuras con el depuesto presidente hondureño

·La comunidad internacional apoya la restitución de Zelaya y rechaza al Gobierno interino formado.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=625575&idseccio_PK=1007&h=
http://api.ning.com/files/YUJiBB5PaNTJGrFk9ksNqANEy2cHBwCBr*oWVyMvltGyYY*NUBfWswQDtVR81HatLZpPtSCS9dOUG5dIoQQJcBSpd2GW81JA/lafuerza.jpg
Tras el golpe de estado del domingo, Honduras despertó ayer en medio de la oscuridad verde olivo. Con dos presidentes: el interino nombrado por el Parlamento, Roberto Micheletti, que formó a toda prisa su Gobierno dispuesto a quedarse siete meses, y el derrocado, Manuel Zelaya, que en la vecina Nicaragua recibió el apoyo de los presidentes americanos y el aliento mundial para recuperar el poder.
[...]
«Tenemos que asegurarnos de que este acto infame en Honduras termine siendo un fracaso».
[...]
«El golpe es ilegal y Zelaya sigue siendo el presidente», dijo con rotundidad el presidente de EEUU, Barack Obama. El presidente venezolano, Hugo Chávez, envió un avión para recoger a Manuel Zelaya en Costa Rica, donde lo deportaron los militares durante el golpe.
[...]
Con la electricidad cortada y varias emisoras de radio fuera de frecuencia, el país amaneció sin información ni luces.
Leer más...
Reblog this post [with Zemanta]

NASA & Japan Release Most Complete Topographic Map of Earth

http://www.nasa.gov/home/hqnews/2009/jun/HQ_09-150_ASTER_Topographic_Map.html
http://www.nasa.gov/images/content/363800main_pia12093-516.jpg
NASA and Japan released a new digital topographic map of Earth Monday that covers more of our planet than ever before. The map was produced with detailed measurements from NASA's Terra spacecraft.
The new global digital elevation model of Earth was created from nearly 1.3 million individual stereo-pair images collected by the Japanese Advanced Spaceborne Thermal Emission and Reflection Radiometer, or ASTER, instrument aboard Terra. NASA and Japan's Ministry of Economy, Trade and Industry, known as METI, developed the data set. It is available online to users everywhere at no cost.
[...]
According to Mike Abrams, ASTER science team leader at NASA's Jet Propulsion Laboratory in Pasadena, Calif., the new topographic information will be of value throughout the Earth sciences and has many practical applications. "ASTER's accurate topographic data will be used for engineering, energy exploration, conserving natural resources, environmental management, public works design, firefighting, recreation, geology and city planning, to name just a few areas," Abrams said.
Read more...
Reblog this post [with Zemanta]

12:60 - 13:20

·Las frecuencias del tiempo.
http://nodoluzvioleta.blogspot.com/2007/04/las-frecuencias-del-tiempo-son-tu-mente.html
http://www.noosfera7galaxia13.org/imagenes/logo_fundacion.gif
El calendario gregoriano es dogma porque nadie lo cuestiona, ni quiere cuestionarlo. El calendario gregoriano constituye las bases de la frecuencia de tiempo 12:60.
Toda autoridad otorgada a este calendario es, realmente, una lealtad hacia un viejo artificio medieval cristiano del tiempo!!! Irracionalmente numerados y denominados, surgieron como resultado de una Bula Papal emitida por el Papa Gregorio en 1572 e implementada en Octubre 5-15 de 1582. El contexto histórico en que este calendario se transformó en patrón fijo, es de la mayor significación.
La frecuencia 12:60 está basada en el modelo original babilónico que sustituyó una medición del espacio por una medición del tiempo. El tiempo no es espacio. El tiempo es de la mente.
Se usó un círculo en una superficie plana dividida en doce partes de 30º como modelo para el calendario anual. Un círculo en una superficie plana tiene 360 grados (30x12). Una órbita anual de la Tierra alrededor del Sol suma 365¼ días. La medida del tiempo según la norma del círculo en una superficie plana es irregular, arbitraria e irracional.
Como es la medida del tiempo, así es la medida de nuestra mente...
El ritmo frenético de hoy es una función de la frecuencia del tiempo 12:60. Entramos en la Era Industrial e intentamos fijar la frecuencia de nuestro ADN al son de la frecuencia 12:60 de la máquina. Es por eso que poseemos tantos aparatos para ahorrar el tiempo, pero nadie parece tener suficiente tiempo. El tiempo es Arte. Todo es Arte si tu mente está en concordancia con los ciclos naturales de tiempo. Entonces todo puede ser usado para expresar la belleza de le evolución de la creación. El tiempo es el campo unificador que mantiene todas las cosas unidas. La Ley del Tiempo afirma que existe una sola frecuencia de tiempo que unifica todo el orden Galáctico desde su componente más grande hasta el más pequeño. Esta frecuencia de tiempo es la relación 13:20. La matemática de Calendario Maya revela la Matemática Universal de la Cuarta Dimensión.
El Movimiento Mundial de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas es una revolución del Tiempo. Conocer la naturaleza del tiempo es conocer el tiempo de la naturaleza.
El Tiempo es la Cuarta Dimension.
[Source: nodoluzvioleta.blogspot.com]

Crop Circles -2009 Update- Numbers 37 & 38

[Formation Nº 37 @ Knoll Down - nr Beckhampton, Wiltshire - reported June 28, 2009]
http://www.cropcircleconnector.com/2009/knolldown2/DSC0236-Knoll-Down-2-OH.jpg

[Formation Nº 38 @ Knoll Down - nr Beckhampton, Wiltshire - reported June 28, 2009]

http://www.cropcircleconnector.com/2009/knolldown3/kjupo.jpg

El curioso caso de Felipe González (I-II)

·I
http://www.polityzen.com/2009/06/el-curioso-caso-de-felipe-gonzalez.html
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfG0Ahfehqe1i4yoXiAv8dqB6xVUZEL1g9jNrjeQh9GSwGuS_O2aAPat4xrj2v37kcSvecBKAHWZiUHNrqche9mMHg-7ycFdKGoyvjwLNV65Proc9UnJaZ-2UaVHUFeb79PQnRJh_TBOo-/s320/felipe+falangista.jpg
Este chico pasó su juventud deambulando por diferentes partidos políticos. Militó en las Juventudes Universitarias de Acción Católica y en las Juventudes Obreras Católicas, de inspiración democristiana. Finalmente recaló en las Juventudes Socialistas para incorporarse al PSOE dos años después.
Durante el recorrido hasta llegar al PSOE; cuentan las malas lenguas; Felipín pudo haber militado en algún partido de carácter fascista. La existencia de una foto un tanto comprometida [Arriba, a la derecha, brazo en alto...], fue el pistoletazo de salida para tomar en cuenta tal aseveración.
[...]
En su libro ‘La CIA en España’, Alfredo Grimaldos cuenta que para el famoso viaje al Congreso de Suresnes, en el que sería proclamado Secretario General del PSOE, Felipe contó con la inestimable ayuda de los servicios de inteligencia de Carrero Blanco, facilitándole un pasaporte para poder asistir al congreso en Francia.
Otra interesante cuestión que comenta este periodista de investigación, es la tutela de la CIA durante el golpe de estado del 23-F. El interés que los EEUU tenían en controlar la península pasó por convertir en una alternativa controlada a Felipe González.
Leer más...

·II
http://www.polityzen.com/2009/06/el-curioso-caso-de-felipe-gonzalez-ii_27.html
Una vez abandonadas sus funciones presidenciales, Felipe González comienza su andadura como punta de lanza del ‘Think Tank’ capitalista moderado. Es el altavoz perfecto para los países de habla hispana, valga la incongruencia de su pensamiento político. Su proyección internacional sumado a su supuesta afiliación al socialismo, hacía de él, el candidato perfecto para representar el capitalismo izquierdista plegado a los intereses de los EEUU.
Así como González es el favorito para defender el capitalismo desde la visión ‘humanitaria’ en el mundo hispano, Aznar fue el elegido para hacerlo desde posiciones más neoliberales, pero ambos sirviendo a los intereses del gran capital.
Tanto es así, que en estos tiempos de crisis, donde el capitalismo empieza a ver temblar sus cimientos, donde la sociedad empieza a despertarse de ese letargo materialista, donde la fe el sistema económico cada vez es menor, el Sr. González se dedica a aseverar (13/03/2009) que ‘el capitalismo está en crisis pero no existe una alternativa, porque esas formas de caudillismo del siglo XIX con mangueras de petróleo en la mano no son alternativas’ ¿No parece haber lugar para nada más que capitalismo? ¿Estará poniendo la venda antes que la herida?
En otra intervención más actual (25/06/2009), el camaleónico ex-presidente español vuelve a la carga: ‘ponerse en contra de la economía de mercado por pura ideología puede alimentar una crisis política consecuencia de la crisis económica’. Convencido de que la crisis financiera y económica global marcará un antes y un después, ha señalado que la respuesta ‘no pasa por liquidar el sistema’. Y acaba diciendo que ‘Normas pocas, y que se cumplan’. ¿No parece surrealista que un político con base socialista se dedique a generar este tipo de opinión? De Aznar sería totalmente normal, pero ¿de Felipe?
No siempre las malas lenguas mienten. Sólo algunas veces, las cosas son lo que parecen. Y casi nunca, los políticos dicen la verdad. Que cada uno saque sus conclusiones.
[Source: polityzen.com]
Reblog this post [with Zemanta]

Kurt Sonnenfeld -Las Torres Gemelas


[Más sobre Kurt Sonnenfeld...]

El hombre que sabe demasiado sobre el ataque a las Torres Gemelas
·Kurt Sonnenfeld es un ex agente norteamericano que vio lo que no debía cuando Estados Unidos sufrió el peor atentado de su historia.
·Ahora lo persigue el gobierno y está refugiado en la Argentina.
·¿Qué sabe? ¿Qué pasó?
·La historia de película de un hombre.
Leer más...
Reblog this post [with Zemanta]

Oil, Smoke & Mirrors

JFK -Case Closed